Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

Derecho de familia

El Derecho de familia regula fundamentalmente tres aspectos:

a) El matrimonio, que a su vez, comprende las normas jurídicas relativas tanto a su celebración, como a sus efectos personales y económicos, incluidos los regímenes económicos matrimoniales (separación de bienes o ganancialidad), y las distintas situaciones de crisis como son la nulidad, la separación y el matrimonio.

b) La filiación incluye tanto la filiación matrimonial como la extramatrimonial y la adoptiva, y en último lugar la patria potestad.

c) La tutela comprende el conjunto de normas jurídicas referentes a la guarda y protección de menores o incapacitados no sujetos a la patria potestad.


En nuestro despacho encontrará abogados especializados en todo tipo de conflictos matrimoniales, que de manera confidencial y personalizada le asesorarán y representarán para llevar a cabo su separación o divorcio de la forma menos traumática para su familia y más conveniente para sus propios intereses. Igualmente podrá encontrar un grupo de profesionales especializados en todo tipo de incapacitaciones, que le asistan a la hora de constituir judicialmente o resolver todas las incidencias que conllevan las tutelas, curatelas o prodigalidad. 

Volver atrás
imagen