Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

Derecho Mercantil

Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoría Jurídica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario. Nuestro despacho, formada por un experimentado equipo de profesionales de la abogacía en colaboración con una prestigiosa auditoria.

Tanto si desea constituir una sociedad, como si pretende ejercer como empresario individual, es necesario que observe con una serie de requisitos, que le ayudaremos a cumplimentar. Durante el desarrollo de su actividad empresarial, también le prestamos servicios de Asesoría Jurídica. A lo largo de la vida de una empresa, se plantean innumerables situaciones en el tráfico mercantil que requieren del consejo de nuestros abogados.

En ocasiones el empresario cesa en su actividad, o simplemente se transforma; nuestro equipo le ofrece los servicios de Asesoría Jurídica en materia de fusiones, UTE, absorciones, escisiones.

Finalmente al final de la vida de una empresa también la acompañamos bien para reflotarla o bien para su disolución y liquidación (Concurso de acreedores).

 

 

 

Volver atrás
imagen