Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Ley de cookies.

Derecho Penal

l hecho de encontrarse involucrado en la comisión de un delito, ya como víctima o ya como acusado, supone siempre una situación desagradable pues afecta a los bienes más fundamentales de la persona. Por esa razón estamos ante una de las materias que necesita el asesoramiento de especialistas que asuman la defensa de tales bienes y derechos y nos representen ante los Tribunales de Justicia.

El Derecho Penal engloba delitos de la más variada índole, son quizás los delitos contra las personas (homicidios, asesinatos, agresiones sexuales, lesiones, malos tratos, etc) los que producen una mayor alarma social y los que van acompañados de situaciones personales más delicadas, pero también nos afectan muy directamente los delitos relacionados con el patrimonio (hurtos, robos, estafas…) que dañan nuestra esfera económica y con ello también nuestras vidas; además de los anteriores, hay un numeroso elenco de delitos de muy distinta naturaleza, en los que usted puede verse involucrado y en los que necesitara la asistencia de profesionales que defiendan sus derechos.

También ciertas actuaciones imprudentes, que originan accidentes (por ejemplo en la Circulación de Vehículos a Motor) y producen graves y trágicas consecuencias, pueden ser constitutivas de infracción penal.

Desde nuestro despacho encontrará profesionales que asuman su defensa cuando se vea involucrado e imputado en la comisión de cualquier delito, así como abogados que le asistirán judicialmente a la hora de formular acusaciones.

 


Volver atrás
imagen